Thursday, April 9, 2009

Street Basket

El sábado pasado se me cumplió un Sueño. Quería ir a jugar al básquet así que quede con mis amigos de la universidad para el domingo a las 5ish en unas canchas públicas que están en Adams Morgan. Yo, obvio, les quería llenar la cocina de humo a mis amigos gringos para que vean que Argentina es una gran tierra de Basketbolistas, pero al final me fallaron todos porque estamos en época de fin de semestre, y esto se pone duro.

El tema es que fui con un amigo argentino, de Mendoza, a la cancha a jugar con el que se prenda. Claro... el problema es cuando los que se prenden son todos negros altos, que no se les entiende nada cuando hablan, que están llenos de tatuajes y que juegan fuerte (y cuando digo fuerte no me refiero a un Hacoaj-Hebraica fuerte... me refiero a fuerte fuerte)... la cosa se complica.

Para sorpresa de todos y hasta de mi mismo, me la re banqué. Con mi equipo ganamos todos los partidos que jugamos, agarre muchos rebotes, metí puntos y hasta me apure con uno... será que viajar le da a uno la oportunidad de cambiar? será que acá me puedo volver alguien con un poco de huevos?

Es verdad que en mi equipo jugaba uno que la rompía y que tenia la mejor onda, pero la verdad que no desentoné y que me sentí en "White man can't jump"... que gran pelicula...

2 comments:

Firulo said...

Esa Ioni, queremos pruebas!
Dónde esta la mariquita que conocimos?

Anonymous said...

Esa película es la que más feliz me ha hecho algun viernes a la noche...