Sunday, June 21, 2009

Buena onda o triste?

Me están pasando esas cosas que les pasan a los hombres de negocios en las películas y tengo una duda, quiero que me digan si lo que hice es cool o es más bien triste, pero para que me den su veredicto primero quiero contarles bien el contexto.

Llegue a San Luis Potosí el jueves a las 3 de la mañana y me hospedé, como siempre, en el hotel de mi candidato. Es un lindo hotel y además me cubren todos los consumos que haga, lo cual lo hace más lindo al hotel… y al candidato.

El tema es que llegue a esas horas de madrigada a mi habitación y cuando me acuesto a dormir escucho que entra por la ventana música, buena música, muy buena música electrónica. Después de sentir mucha pena estar en la cama en vez de bailando, cerré los ojos y me fui a dormir.

El viernes (hoy), compre entradas para un concierto de música clásica en el teatro de San Luis, fui con Roberto (Bole) porque justo estaba acá. Sorprendentemente muy bueno el concierto, una orquesta bastante profesional, con un pianista ruso y un público bastante educado que casi no habló y no aplaudió después de cada movimiento. En el nuestro Colon siempre hay algún novato que lo hace.

El tema es que llegue al hotel, me pedí Room Service y comí mientras veía “As good as it gets”. Claro que de fondo seguía escuchando buena música electrónica, llamé a mi único amigo acá pero estaba en el recital de nosequien. Mientras, la música sonaba cada vez mejor… entonces me surgió la pregunta…

En este contexto… Ir a bailar sólo es cool o medio tristón?

Yo ya sé que hice, si fui o no fui, pero no se los cuento hasta que me contesten esta pregunta para que no influya en el resultado de la encuesta.

4 comments:

Inés Royo Oyaga said...

espero que el resultado sea que es cool porque yo lo he hecho varias veces y sino me voy a preocupar... es triste pero cool. beso

Anonymous said...

Ir a bailar sólo es fenomenal. Y no profundizaste un aspecto importantísimo del contexto: no estabas en Buenos Aires (ahí podría entender tu duda).

De gira por el exterior es re contra cool ir a bailar solo. Especialmente si tu novia, que lee este blog, no se entera.

Beso

Ajuancho said...

Lo cool no es ir a bailar solo, es estar en un laburo careta en el exterior, escuchar música por la ventana y decidir ser un poco rebelde y aventurero yendo a bailar.!

Firulo said...

Es cool, papá. Siempre es cool salir solo a buscar una aventura.