Saturday, January 2, 2010

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así como la navidad se siente y se disfruta mucho más en este hemisferio frio y lluvioso, debo decir que el fin de año se da de forma completamente inversa.

Es muy raro festejar fin de año en invierno, no se siente fin de año cuando hace frio, la gente no está de vacaciones y nada cambia partir de enero. Para ellos, fin de año cae en medio de las vacaciones de invierno, pero todo termina en mayo y empieza en agosto, entonces ¿para que cambian de año en diciembre? Háganlo en junio que es donde verdaderamente pasa algo.

Toda esta introducción para contarles que este fin de año, no lo sentí realmente un fin de año. Creo que mi año va a terminar en mayo, cuando me gradúe de la maestría y tenga que decidir qué voy a hacer de mi vida por los próximos meses para alargar esta bella fantasía que estoy viviendo desde hace un tiempo.

A pesar de que no siento que sea un fin de año, me veo obligado por contrato con blogspot a hacer un balance que de lo que fue un gran gran gran 2009.

Este fue el año de los viajes. Lo empecé en Argentina, seguí en Washington DC, a las dos semanas de llegar me fui un fin de semana a México DF, después pasé por Miami para un festival de música, después pasé dos meses intensos trabajando en México, volví a Buenos Aires, Washington, pasé por Londres, unos días en Phoenix y volví a
Londres para terminar el año.

Este también fue un año de mucho crecimiento tanto profesional como personal. Estuve de consultor en cinco campañas en México durante dos meses, ayudé a crear una materia para mi maestría en la que voy a ser profesor asistente, estoy desarrollando dos proyectos que no les voy a contar para no quemarlos y hasta estoy publicando en algunos medios locales interesantes.

Por último, este también fue el año en el que conocí a gente muy especial y en el que profundicé amistades que ya tenía. Algunas fueron en USA o en México y gracias a ellas mi vida fue mucho más fácil y feliz en estos lugares, otras fueron en Argentina o Inglaterra donde la distancia hizo que con algunas personas nos sintamos más cerca que nunca.

Por donde sea y por donde se lo mire este fue un gran año que nunca voy a olvidar, espero que el 2010 sea todavía mejor, pero va a tener que esforzarse mucho. Pero si este fue un año inolvidable es gracias a vos que estás leyendo este post, sea cual fuere el lugar que hayas ocupado en mi vida este año y por eso, todas las palabras que escribí antes son solamente una excusa para terminar este año y este post diciéndote: MUCHAS GRACIAS.

5 comments:

Anonymous said...

Este fue el anio de los viajes y no ponés que fuiste a Berlín, traidor!

Voy a resucitar a los cien partisanos enterrados en el monumento a los comunistas y que te vayan a buscar!

Corriste!

Bia Consulting said...

Uuuuyyyyyyy que mal, si fue un viaje re importante este ano, que me lo debia desde hace cuanto? un desastre... Corri y me robaron los trapos.

6 a 1 con bolivia, verguenza!!!!

Como agua de manantial said...

Esto recien comienza, y no es fantasía...

Ajuancho said...

Feliz Año querido!
A la distancia y con poca comunicación pero siempre con buen recuerdo y sabiendo que volveremos a cruzar nuestros caminos en el futuro!

Abrazo grande!

Juancho

CaminaLunas. said...

shon. el final marketinero casi me suelta una lágrima. mi novia se fue de viaje y tuve una infancia con toc y confusión sexual. de cualquier modo no le saca peso emocional a tu post y me parece que si fuera un boxeador, sería de esos que le pegan a la mujer -al más débil- y se taúan la cara, pero al final la gente los quiere un montón porque son habilidosos y eso es lo que importa. Lo de que la confusión sexual y lo de que la mujer es débil es mentira, pero me emocioné en serio, un poquito, debe ser porque es creíble, ya que sos puto y comés choclo de lata.
Lo de que sos puto, o que eso tenga algo que ver con tu sensibolidad es mentira, lo de la lata es verdad. de choclo.