Thursday, February 11, 2010

El juego de las 7 diferencias

Al principio de la semana esto es lo que veia desde la ventana cuando me despertaba:






Y esto es lo que veo desde mi ventana al finalizar la semana





El que encuentra las 7 diferencias y las envia a Pasaje Gelly 3378 a la casilla de correos de La Ola Verde, se podrá ganar el traje de Pelín todavía sin lavar autografiado por Flavia Palmiero y Nico, el pibe rubio que también trabajó en "Exterminator" y que después lo encontraron choreando un cupermercado en Wilde.

5 comments:

Unknown said...

Sigue vivo el traje de Pelin? lo entregas con el q hace de Pelin adentro, o vacio? importante aclaracion!

diana yael said...

impresionantes las cuatro, pero parecen el mismo lugar,
dificil encontrar las diferencias... no me ganare el premio, que lastima!!!

d said...

uh, esas últimas son de dc?!

diana yael said...

la abu dice que las fotos esas de washington son como era polonia en invierno cuando era chica e iba al colegio patinando, porque al bajar a la vereda ese agua se congelaba y eso se hacia hielo. besos de la abu.

sgucken said...

Después de mucho observar encontré todas las diferencias, incluso más de siete! El problema es que Correo Argentino me jura y perjura que la casilla de la Ola Verde se cerró hace ya 20 años!!! Es verdad? Ahora qué hago? Qué hago????!?!?!?!?
Quiero el traje...