
En una clase llamada “Advanced Problems and Strategy” el profesor propuso que la semana que viene íbamos a elegir al “presidente de la clase” por votación y que el ganador se iba a hacer acreedor de $350 dólares para ponerle sabor al asunto.
Cuatro alumnos se presentaron como candidatos:
- Beth Breeding:
Propuso donar los 350 dolares. Si gana, va a igualar con su propio dinero los 350 dólares para juntar 700 y entregarlos a una organización de caridad.
- John Comik:
El propuso repartir los 350 dólares entre todos los que lo hayan votado. Así si lo votan todos los de la clase nos corresponden 11 dólares a cada uno, pero si lo votan menos esa suma se incrementa.
- Marshal Cohen:
Marshal propuso repartir en partes iguales el dinero entre todos los alumnos de la clase, 11 dólares, y que cada uno haga lo que quiera con eso. Los que quieren se los quedan y los que no se los dan a Beth para que los done.
-
Graham: Propuso pagar 20 dólares a los 13 primeros que lo voten en el momento, o sea antes de que se cuente la votación, y el resto del dinero se lo queda. Imprimió una lista de 13 lugares y la colgó en el aula, los primeros que se anotan y le muestran la boleta con su nombre se llevaban 20 dólares de su bolsillo.
Quién creen que ganó?
Lo sabrán en el próximo post.
4 comments:
Qué genial juego! Falta que nos digas cuántos votos eran necesarios para la victoria.... 13? En ese caso, yo hubiera votado Graham!
Un beso!
puedo participar o es trampa???
Che, pero loco, ¿por que no te postulaste vos? Toda ese gente con esos nombres sin onda, Graham, Mickey Mouse...AL MUNDO LE HACE FALTA UN YEHONATAN a la cabeza!!!!!!!
Voy con graham! Es el más listo de la clase. Pero si no fuera él: ioni!
Post a Comment