
El profesor Christopher Arterton (para seguir sumando nombres raros) nos entregó una hoja para que cada uno emita su voto. Cada uno escribió el nombre de su candidato y cuando el profesor estaba pasando a retirar cada hoja, Graham dijo “bueno, el que votó por mí, que me muestre su boleta y yo le entrego los 20 dólares” lo dijo en inglés claro. Así que cual elección en el conurbano bonaerense, 8 alumnos hicieron fila frente a Don Graham que les entregó sus 20 dólares a cada uno de sus votantes. Pero claro, él necesitaba 13 votos para ganar, así que la votación estaba lejos de estar definida…
El profesor empezó a contar los votos, 1 para Marshal, otro para Beth, otro para Graham… la elección se mostraba cerrada, hasta que cada vez empezaron a salir más votos para Graham… hasta que llegó a los 13 y los pasó… ahí sí la elección se dio por terminada.
Lo extraño es que hubo 6 personas que votaron por él, pero no se animaron a mostrarlo delante de toda la clase y no verse como ratas.
Una vez que el profesor le hizo entrega a Graham de los $350 dólares, él comunicó a la clase que iba a recuperar lo que les pagó a los 8 alumnos a los que les tuvo que pagar $20 dólares, se iba a quedar él con otros $20 y el resto iba a dejarlo a criterio de la clase: o se usaba para ir todos al bar o se lo dábamos a Beth para donarlo. Ahí sí, claro, ganó la caridad… así que una asociación de DC se llevo $200 en donaciones y los alumnos nos fuimos después a un bar a celebrar… pero tuvimos que pagar nuestras copas.
2 comments:
Yo sabía que iba a ganar Graham.
Y vos a quién votaste?
Yo vote por Marshal Cohen y que cada uno haga lo que quiera con sus $11 dolares...
Post a Comment