Tuesday, June 15, 2010

Mi celular de Argentina

Una de las cosas que más me gustan de volver a Argentina es poder usar mi viejo (horrible y estropeado) celular. Mi celular de Argentina esta todo rayado, emite una luz intensa como si un ovni te estuviera a punto de secuestrar y tiene tapita.

Pero lo que más me gusta de mi celular Argentino, es poder ver los mensajes viejos que tengo guardados desde hace años, como si fuera una caja de recuerdos. Cada mensaje de texto cuenta una historia, sobre algo lindo, feo o especial de mi vida. Y cada vez que llego a mi país, puedo pasar horas leyéndolos y acordándome de cada uno de esos días.

Es una pena que no haya escrito este post desde allá que lo tenía en mi mano, pero de muchos de ellos me acuerdo.

El primero de todos corresponde a mi amigo Pablo Gavino y dice textual ¨VIP confirmada papᨠy es que tener una VIP para la Creamfields era lo mejor que me podía pasar por esos tiempos (y por estos quizás también)

También tengo otros tres que me mandaron amigos y no tan amigos cuando ganamos la primer campaña con Macri en el 2005.

Tengo uno de Yu, de cuando no conseguía trabajo hace ya un tiempo para levantarme el ánimo.

Tengo otro de mi Mamá que me compró el pasaje de mi primer viaje a los seminarios en Estados Unidos que dice ¨ya tenés pasaje¨

Uno de mi ex jefe con el recuento final de una elección que ganamos en México.

Los de mis aniversarios con Yu, otro de ella que dice ¨que vas a hacer el sábado??¨porque teníamos entradas para un recital y otro para agradecerme por haberla levantado tanto en hombros durante el recital de U2.

Los mensajitos de texto de cuando me recibí de licenciado y de cuando estaba por dar el GRE para venirme a USA.

Un mensaje de mi amiga Judith de cuando me hicieron una entrevista para un trabajo en para su universidad.

Mensajes del día del amigo y de cumpleaños.

Mensajes de fin de año, con uno que me nombra personaje top del 2007.

Entre tantos otros.

Así que si algún día me dijeron algo lindo por mensaje de texto, estén seguros que lo tengo guardado en mi caja de recuerdos electrónica.

3 comments:

Yuyi said...

Creo que la cajita de recuerdos electrónica la tenemos todos. El problema es cuando la capacidad de la memoria se agota y hay que elegir qué recuerdo borrar. Esa es LA razón para comprarse un iphone.

Uno de mis mensajes preferidos del celu londinense: "Estoy haciendo el bolso!!!! Me voy a London!!!!!" De Ioni, obvio no???

Firulo said...

Che señor, si va a hacer un post de mensajitos no cuente de qué van: transcribalos!

yo cuando no da mas la capacidad los copio a un archivo de word porque mi celular no es iphone y si me compro un iphone solo por eso tengo que callarmelo para siempre. no me gustan los secretos.

aca mis ultimos tres:

tengo una palabra para vos... petiso puto!! (leido a las cuatro de la mañana)

Ya fue. No puedo. (enviado a las cinco de la mañana, resumiendo el estado alcoholico de un amigo que suele abandonarnos en partidos de futbol 11).

En la PUTA vida me pidas algo (de mi hermoso hermanastratito martin)

Inés Royo Oyaga said...

Sí!!! un iphone o algo sin tope de memoria, no como el mío gringo....

el mensaje estrella a cualquier hora y cualquier destinatario:

que te den!