Saturday, October 25, 2008

La república separatista de Crystal City

Estuvimos a punto de mudarme a un Basement, que no es lo mismo que un sótano, en una de las zonas más cool de Washington. Pero el día en el que íbamos a firmar los papeles, al dueño se le ocurrió avisar que ya se lo había alquilado a otra persona y…

Terminamos en la otra opción, un departamento bastante mas grande, mas cómodo y confortable… pero en Crystal City. Esta ciudad del cristal (por lo que veo no tiene mucho que ver con la droga) queda a cuatro estaciones de subte de la universidad y es un típico suburbio americano, pero ochentoso. Todo es medio retro, como si este lugar hubiera sido la “creme de la creme” en 1982, cuando Maradona salía campeón con el pelado Díaz en Japón. Raro.
Hay muchos restaurantes, todos cierran a las 10. A las 10!!!!! Parece joda, pero si quiero ir a cenar por acá después de la facu, no puedo. Este país es increíble, a las 5 PM cuando todavía hay sol y en verano hace muuucho calor, ya ves tipos clavándose unas pastas… a quien se le ocurre cenar a las 5?? Y que haces hasta que te vas a dormir??? Hay cosas que me desconciertan.

Como le quisieron poner onda, le diseñaron un logo y le pusieron avioncitos con distintas intervenciones por todas las calles. Como las vacas de puerto madero…
¿Por que aviones? Porque estamos cerquita del aeropuerto. Y del pentágono. O sea que mientras yo me rasco la panza en el sillón, un tipo cerquita mío levanta el teléfono y en la otra parte del mundo se muere un iraqui. Pffffffffff.

Otra cosa loca. Hay un Shopping que va desde la salida del subte hasta la puerta de mi edificio. Es un túnel horrible, con negocios medio chinos, pero cuando llueve o cuando haga 5 grados bajo cero, lo voy a disfrutar.

El depto es lindo y el edificio también. Tiene pileta y gimnasio. Dos cuartos grandes, dos baños, como 5 roperos, microondas, lavavajillas, balcón, un living enorme y tres fotos de Bowie que compre en NY. Groso.

Desde Crystal City, Ioni Abelson.

3 comments:

Firulo said...

No te voy a decir mucho (los post largos que tienen por nombre La república separatista de Crystal City no los leo), pero maradona y ramón diaz salieron campeones en japón en el 79 (no son ochentosos) y vivir cerca del pentágono no es chiste. En otras noticias, ari es un pelafustán que se rompe el codo a la primer caidita por no saber apoyar los pieses sobre el hielo.

Unknown said...

En el fondo, se ve q estas re contento con el espacio amplio! (¿donde era la opcion q se frustro?). David Bowie & DMBand wow! mira q apenas me entero. Bien!

Bia Consulting said...

Uhhh, fero sorry. Es un momento dificil el de elegir el fondo, no me di cuenta.
Me fijo si lo puedo copiar, pero vos poneme en la lista de blogs amigos... deal? (quise poner Deal en ingles o Dale mal escrito? nunca lo sabras)