Saturday, October 25, 2008

Se cortan las cintas de este blog...

Señores amigos, amigas, padres, madres, hermanos, agentes de la CIA y el FBI.

En este solemne acto de inusual coraje, que demuestra una profunda necesidad de hacer catarsis ante una extraña serie de experiencias y sensaciones que me rodean últimamente y que me han dado vuelta como una media o como una campera reversible, declaro el comienzo de la revolución.

En este pequeño espacio revolucionario me dispongo a luchar contra el demoníaco mal del imperialismo espiritual, que quiere reducir mi alma a un ente cipayo y dependiente de las políticas que le dicte el FMI y el Banco Mundial. No señores!!! Mi alma cuesta mucho más que lo que Washington puede pagar en este momento de crisis.

Por un mundo libre, donde la gente no coma a las 6 de la tarde, donde las cosas sean chicas, donde la gente tenga onda, y donde Dave Matthews no vaya a Buenos Aires cuando yo me fui.

Hasta la victoria secret always!!!!

Washington, Octubre 25 (a dos meses de haber llegado)

1 comment:

Firulo said...

Al fin te pusiste un blog que hable desde ioni. Como dirían los yanquis gays: Congrats!
Apoyo la moción del mundo libre. Especialmente donde todo sea más chico y con onda, como yo.
Eso sí, me tenías que copiar el fondito? Había otros para elegir!!