Monday, October 27, 2008

¿Por que es tan asqueroso escuchar como otra gente se besa?

El sábado me quede en casa. No había plan interesante, tenía que preparar una presentación para el lunes y había salido el jueves y el viernes.
Mi compañera de departamento, no voy a decir su nombre para no develar su identidad, apareció en el departamento con un muchacho con el que se frecuenta.

Tuvimos una charla de cortesía de 3 minutos, hasta que muy disimuladamente el muchacho en cuestión hizo la movida
- “vamos al balcón para ver la vista”
Yo me quede en el living trabajando y escuchando música, cuando de repente escucho… chuiiiiick, mmmmmmmmchchhhchhccuikjjjj, gouchchchcchikckckckc, Chuack, Chuack chuak…

Un sonido horrible, intente subir la música pero no podía dejar de escuchar ese chapoteo sublingual…

¿Por que es tan lindo besar pero es tan desagradable escuchar como otros se besan?

2 comments:

Firulo said...

Porque te da envidia, y el sonido de la saliva es como el de los mocos. No debería estar socialmente aceptado sonarse los mocos en público. Ese va a ser el título de mi próximo próximos post (Próximo II).

Che, pero quién es la piba? Rapidita, la trola.

dalieslinda said...

el problema es la musica de fondo... siempre tiene que estar la cortina musical que amortigua los sonidos desagradables... la proxima vez levantate y conecta el ipod a unos parlantes, digo, para ir acostumbrandote, porque si no te agradan los sonidos besales... ni te cuento los otros sonidos cuando en vez de ir al balcon vallan al cuarton ;)