Wednesday, October 14, 2009

Nobel

La ultima entrega de los premios nobel fue muy polemica. Un nobel a Obama por hablar, el de literatura a una que no escribio casi nada y no se cuantas cosas mas.
No voy a entrar en el lugar comun de comentar esto por varias razones, primero porque hay un jurado que elige a los ganadores de los premios nobel y que seguro, seguro, saben mas que yo, y segundo porque basicamente me importa muy poco.

Pero lo que si quiero hacer, es reclamar el nobel que me pertenece por haber encontrado la mejor combinacion de placeres del planeta:



+



Prueban las dos cosas juntas y despues me cuentan: "Le quiero agradecer el Nobel al chino que me vendio mi primer masajeador de cabeza en florida y corrientes, y a mi novia que hizo probar el nutella por primera vez. Gracias"

1 comment:

CaminaLunas. said...

yon, para que sepas y confirmes que merecés el nóbel, el "masajeador de cabezas", como le llamás, lleva el acertado nombre de "Orgasmatrón".