Saturday, July 31, 2010

Diálogos Futuros (esto quezás se convierta en una sección del blog)

Dialogos que tendré con mis nietos:

¨Abu, aprendí en el colegio que cuando vos eras joven usaban agua potable en el inodoro y para lavarse las manos...¿es verdad? ahora el agua cuesta como 800 trillodólares ¨

¨Chicos, cuando su abuela era joven, las mujeres se depilaban, eso era una técnica más moderna que el ultradapilator sónico III que usan ustedes para que no les salgan pelos en las piernas... se tenían que pasar una cera caliente y arrancaban los pelos de un tirón. Parece algo de la edad media, ¿no? pero ahí por los dosmiles todavía se usaba¨

¨Si, aunque les parezca mentira, yo nací antes que los CDs, la internet, el celular y hasta que el teléfono inálambrico¨

4 comments:

Inés Royo Oyaga said...
This comment has been removed by the author.
Inés Royo Oyaga said...

Otro; "Hijitos, y solía cenar en Buenos Aires a Raku, digo Yoku, digo Yoko..."

María Marta said...

Mi nieta de 8 años me dijo: "Abu!! Cómo puede ser que cuando eras chica, no tenías celular????? Cómo hacían????"
No puedo imaginar lo que me preguntarán más adelante, cuando yo tenga... 70?

Como agua de manantial said...

No me importa que, pero quiero nietos que me pregunten, muchos...