Tuesday, November 11, 2008

¿Las canillas de la ducha habrán sido diseñadas por el mismo boludo que las del bidet?

Me imagino que tendrá alguna justificación funcional, pero en el año 2008, cuando el hombre ya llegó a la luna, tenemos internet en los celulares y google maps.
¿Cómo puede ser que las canillas de la ducha sigan estando abajo del chorro de agua?
Si el agua sale demasiado caliente y la quiero enfriar ¿por que me tengo que quemar? Si la mitad del espacio en la ducha esta vacío, aprovechémoslo poniendo las canillas del otro lado, entonces podemos manejar la temperatura del agua sin quemarnos y mientras, hasta podemos tomarnos una caipirinia.

Ahora, ¿qué carajo pasa con las canillas del bidet? No se cuantos de ustedes lo usan, pero si te sentás tenés que andar tanteando en la espalda donde están las canillas para usarlo... ¿no es muy muy estúpido? Pero ponelas adelante querido!!!!! Así veo lo que hago!!!

Yo se que ahora van a decir que la ducha se regula desde afuera, pero yo me ducho a la mañana y estoy muy dormido.

La próxima revolución, será la revolución del sentido común.

6 comments:

Anonymous said...

las canillas de la ducha las diseñó un señor que tiene brazos cortos: si las ponía lejos del chorro, mientras se duchaba no llegaba a cerrarlas sin morirse de frío. Es obvio! El del bidet me mataste, pero debe ser francés... por el nombre que le puso, digo. Baia

Nacho said...

Mirá, flaquito, la cosa de la ducha la dejo de lado. Por otro lado te cuento que hay una corriente que dice que el bidet fue diseñado orginalmente para sentarse al revés de lo que uno suele hacerlo en su vida cotidiana. De esa manera los "comandos" del artefacto quedarían de frente a tu cara, y hasta podes jugar a que estás manejando una nave y luchando contra Darth Vader mientra el chorro te limpia los restos de heces de tu ano. En algún momento de la evolución humana, nos equivocamos y empezamos a sentarnos con los "comandos" o "controles" a nuestras espaldas. Si querés empezar una revolución valedera, empezá a sentarte al revés. ¿Viste que facil? Yo se lo contaría a Obama. Saludos. Nacho Lidejover.

Anonymous said...

La otra, ojo, es que también en la ducha te pongas de espalda a las canillas. Ojo, esa también es una acción contrarrevolucionaria...

Bia Consulting said...

Si, ponerse de espaldas a las canillas es una accion contrarrevolucionaria y tambien muy gay...

CaminaLunas. said...

Claramente, las canillas de bidet están dispuestas de modo tal que uno se pueda sentir menos responsable por el placer non sancto.

Anonymous said...

Ioni querido, te voy a dar una explicación ingenieril. Las canillas están en ese lugar por simplicidad en el diseño de las cañerias. Cuando se colocan los caños se supone que tienen que tener las menores cantidad de "vueltas" porque sino no llegaría la suficiente presión para ducharte. Eso si! si querés podes ponerlas donde quieras siempre y cuando haya presión suficiente o tengas ganas de poner una bomba hidraulica en tu casa. :)