Tuesday, November 18, 2008

Me dejan un poquito de politica??

Solo un poquitito. Es que la presidencia del muchacho tostadito estra trayendo desde el principio ideas innovadoras en la manera de comuncarse con los ciudadanos americanos.
Desde esta semana, y una vez por semana, va a postear un video corto en youtube en un pequeno discurso, pero en una forma mas intimista y cercana.



Ademas su pagina de "transicion" Change.gov te permite ver videos de las personas que estan preparando esta transicion de gobiernos y hasta contar tu historia.

Aunque no creo que este tipo de herramientas comunicacionales influyan en gran medida a en la importancia histórica de un gobierno ni en su posibilidad de mejorarle la vida a la gente, me parece que estos pequeños detalles demuestran la intencionalidad de este gobierno de que la gente sea parte del mismo. O al menos de que eso parezca, lo cual es marca una clara diferencia con nuestros gobiernos con tendencia al autoritarismo, al autismo y a la expropiación de fondos.

Bueno... todos menos este, no? je

2 comments:

Anonymous said...

Qué emocionante tener un presidente que sepa hablar. Digo, con la impresentable trilogía diccional Méndez-De la Rúa-Kirchner nos habíamos desacostumbrado a la buena retórica.
Y no importa que el mundo se vaya a la mierda y Obama no pueda detener este negative development. Por lo menos le pone una onda mortal el chabón.

Ajuancho said...

Putaaaa, me bloquearon youtube en el laburo y no puedo ver el video!!
Lo veo de casa! abrazo