Saturday, November 1, 2008

USA 1 - Ioni 0

Compré Halloween. No es que me parezca bien que los chicos de los countries del conurbano vayan golpeando las puertas de las casas pidiendo golosinas, pero la verdad que pase un Halloween acá, me compre un disfraz y la pase joya.
El disfraz lo compré en un negocio de disfraces el mismo viernes a las 7 de la tarde, hubiera preferido hacerlo, pero había que ponerle muchas ganas. Así que me compré el disfraz, hicimos la previa y nos fuimos a la fiesta.
Lo mejor de Halloween es el viaje a la fiesta, las calles están llenas de gente borracha y disfrazada. Muy buenos disfraces, Obamas, McCains, gladiadores americanos, panteras rosas, stewys (family guy) y obviamente, sexy enfermeras, sexy cheerleaders, sexy piratas, sexy mucamas, sexy etc. El subte ya es una fiesta, todos todos disfrazados.
Debo admitir que me sentí un tremendo pelotudo cuando me gasté 40 dólares en un traje de muerte (o algo así) y me sigo sintiendo un pelotudo ahora que lo escribo, pero… quien te quita lo bailado.
La fiesta muy buena, mucha gente de todos lados con los disfraces más ridículos. Parece que hay un efecto raro cuando la gente ya está ridícula, a nadie le importa un carajo y todos hacen cualquiera.
Divertido, diferente y masivo. Compré Halloween y perdí una batalla contra el capitalismo consumista. Pero no la guerra…

5 comments:

dalieslinda said...

"C'est la vie" donde fueres haz lo que vieres...

Anonymous said...

No Ion, perdimos la batalla, la guerra, todo. Pero disfrutemos lo que queda de petróleo y después hagamos autos a porro loco, uuuhhhh!

Anonymous said...

Qué linda iniciativa, Ionaldo!!! estoy esperando un post sobre las elecciones! estuviste cerca de Oprah?? Baia

Firulo said...

Yo hablé mal de Halloween recientemente, pero la verdad es que de todas las festividades a importar es la que más me gusta. Con disfrazarse ya casi se lleva todos los premios, pero además salís a la calle y tocás timbres, y te dan golosinas. Ni me imagino lo feliz que hubiera sido de chico vlviendo a casa con mi bolsa llena de golosinas.

Anonymous said...

Halloween no me dice nada. Solo que es una "festividad" mas que se filtro x la globalizacion. Aca en israel se la sufre tambien pero solo si vas a bailar algun pub o fiesta de inmigrantes yankis o ingles. LO mejor Ioni es que festejes Purim http://www.shalomonline.com/festividades/purim.asp
y si tenes oportunidad visita Israel en esos dias, como en yankylandia, aca tambien van todos disfrazados por las calles, los chicos van disfrazados al jardin, cole y nosotros los grandulones tambien nos disfrazmos para ir al laburo ,jajaj. Lo mas divertido es ir con toda la flia al beit kenest y leer la historia de Purim, que cada vez que se proncia HAMAN se hace ruido con matracas o tambien golpes en lo bancos. Y si queres podes dejar de sentirte mal y aprovechar el proximo Purim para mejorar tu disfraz.
Saludos
Mary Mahalalel