Monday, February 9, 2009

En el blanco

Ayer nevó. Ayer nevó y todos estábamos contentos. ¿Cómo no estarlo cuando de repente en vez de llover agua, llueve una espuma blanca que pinta todo de ese color? Calles, arboles que hasta ayer eran verdes, los autos, las veredas y hasta los ríos siguen la tendencia y se visten de blanco. Es como si la ciudad hubiera decidido vestirse como Alan Faena ¿Qué es de la Vida de Alan Faena? Está saliendo poco en los medios últimamente ¿no? ¿Al final era el papa del hijo de Leticia Bredicce? Preguntas que trae la nieve.

Tirarse una bola de nieve es una sensación fantástica, y me refiero a algo fantástico literalmente, como si fuera parte de Crónicas Marcianas, podría estar escrito algo como “El capitán Johnson llego a Marte y vio que la tierra era blanca, que era suave y que podías patinar sobre ella” Suena a algo que podría pasar en Marte…

Volviendo a la bola de nieve, es como tirarse arena pero muchísimo mejor y no te entra en los ojos. Pero lo mejor, lo súper mejor, es el puff que hace cuando le pegas a alguien.. puff y la sangre que produce la herida es blanca… como todo por estos días.

Lo que estaba pensando es que la nieve es algo así como una lluvia blanca, ¿pero qué pasaría si lloviera de distintos colores de vez en cuando?, un día llueve verde y todo se cubre de verde, otro día fucsia, otro amarillo fluorescente, hasta algún día podría haber lluvia batic. Estaría bueno, muy bueno, pero por ahora con mi lluvia blanca me alcanza para ser inmensamente feliz.

3 comments:

Anonymous said...

En mi casa llueve amarillo!!!!
Olleros, desde Liberta hasta Villanueva, tiene tipas, que son unos árboles enooorrrmes que en todo el año no valen nada. Pero en noviembre se llenan de florcitas amarillas q se empiezan a caer y las calles y las veredas quedan amarillas, salvo por la huella de los autos. El show dura una semana y media. Eso. En mi barrio llueve amarillo. Pero no le puedo tirar bolas a nadie ni hace puf...

Anonymous said...

Bueno, de seguir así la polución ambiental probablemente se te cumpla el deseo Ioni: va a llover ocre, naranja, todo.

Qué lindo comentario mala onda que me salió!

Firulo said...

Eso de la nieve de colores es muy propaganda (publicidad, mejor dicho, propaganda es de la decada del cohenta) del bravia de sony, no?

A marte lo veo seco, sequito igual, me parece que la nieve podría ser algo fantástico más allá por plutón.