Monday, August 3, 2009

Ole!!!!

Hace cuatro meses que tengo una española metida en mi casa. Mas específicamente en el sillon de mi living, es como esa película de negros drogadictos que hay un personaje que se llama "the guy from the couch", Inesita esta siempre en nuestro sofá.

La verdad es que me cae muy bien, me salvo de pagar el alquiler cuando estaba de aventura en México y ahora nos cagamos mucho de risa juntos.

El tema de este post es algo que conocí ayer, y decidí que así como la mejor compañía para el vino son empanadas de carne picante, para el sushi es la salsa de soja, para después de hacer deporte es el gatorade... no hay nada mejor en el mundo que fumar y ver esto:


Espero que hagan la prueba y me lo comenten.

1 comment:

Anonymous said...

Hey Ioni,

no se por que cuando dijiste que es algo de espana, me imagine algo diferente. Prueben ver esto fumados tambien, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIFuQF7HM

Saludos,
Andy