Wednesday, November 11, 2009

Hasta la victoria... siempre papa!!!!

Compañeras y compañeros lectores de este jornal revolucionario digital. Queremos ratificar que el camarada Ioni es un militante de la supremacía Argentina ante el mundo, alguien que cree que Buenos Aires sigue siendo la París de America Latina, y que lo dice sin ponerse rojo. Y digo rojo porque si dijera colorado ustedes pensarían que nosotros somos oligarcas cipayos imperialistas, pero no, somos simplemente esa hermosa minoría intelectual y sumamente pensante, que crítica un poquito a la Argentina solamente para pasar desapercibidos.

Viviendo en un país del exterior, nos hemos topado con personas de todo el mundo con ideas absolutamente disparatadas de nuestro país. Hemos tenido la mala suerte de leer el post anterior (que será sujeto a una dura revisión por nuestro comité de claridad y calidad de pensamiento) que el grupo más fascista, reaccionario y, porque no decirlo, psico-yupi-neoliberal de este blog ha comparado nuestro hermoso país con Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y hasta Perú.

¿Brasil? ¿De qué carajo me van a comparar a los piojosos brasileros, bailadores de lambada, con nosotros? Andá a encontrar en Rio de Janeiro una zona arquitectónicamente tan Art Noveau como la Recoleta. La cerveza Skoll o Bramha no se pueden tomar ni aunque haga 40 grados en la sombra y no haya una Quilmes hasta la frontera con Misiones. En esos casos preferimos tomar leche de coco, que se ve tan lindo, para sacarse una foto y ponerla en el facebook. Quizás alguien hasta piense que nos fuimos a una playa de verdad, como Playa del Carmen o algo así.

Los Brasileros que se creen los mejores porque van a organizar las olimpiadas y el mundial de futbol. Pero perdonen Brasileritos que Messi es Argentino y si no va al Mundial no lo va a ver nadie. Como duele que Messi sea Argentino, ¿no? Y que ya ni siquiera tengan un Ronaldo que juegue bien al fútbol, el único Ronaldo bueno es portugués. Y por último, a donde se fue Xuxa a hacer plata porque ustedes son unos muertos de hambre… A Argentina papiño.

¿Chile? ¿Qué le vieron ahora a Chile? A estos los borramos de un plumazo, ¿si vieron lo triste que es el mapa chileno? Imagínense estar toda tu vida coloreando el mapa en las escuelas chilenas, es un país fálico y encima con complejo de inferioridad. Usan huevón cada dos palabras. Al menos tengan los huevos de decir Boludo huevones!!!!. Supuestamente tienen bueno vino, déjense de joder, que buen vino puede tener un país que no lo conoce nadie. No tienen el tango, ni a Maradona, ni nada. Su escritosr más conocido es Bolaños, ¿alguien lo conoce? No, es un invento como el vino chileno.

Ni empezar con Uruguay, un país que come las migajas que se nos caen de la mesa. Como dice un libro que leí hace poco (The Palermo Manifiesto, bueniiiiiiiiisimo) “la disputa sobre la nacionalidad de Gardel es triste, es mucho más doloroso que la celebración de un córner, es como ser feliz por haber visto de lejos un auto caro, es de perdedor groso” Y si, de perdedor groso.

No como nosotros que nacimos ganadores, condenados al éxito como dijo el compañero Duhalde. Nosotros no nos peleamos por la nacionalidad de nadie, ¿querés a Treseget franchute? Te lo damos, ¿querés a Camoranesi Tano? Te lo damos. ¿Sabés por qué? Porque nosotros no los necesitamos, tenemos al mejor jugador de todos los tiempos y al mejor de ahora. Y tenemos al mejor potrero que es cada espacio de 5 x 5 verde que tenga nuestro enorme y hermoso país. Que además tiene todos los climas, y tantas otras cosas. Ni hablar de nuestro acento porteño que vuelvo locas a las mujeres de todo el mundo. La avenida más ancha, más larga, Valeria Maza era un éxito en Europa… si hasta tuvo un programa de tele en Italia, dejémonos de joder.

¿Qué escucho? ¿Que están cantando compañeros?

“Borom bom bom Borom bom bom.. es un afano… suspendanló… “

Y si gente hermosa, gente bien, gente Argentina… lo suspendemos porque ya nos sentimos mal, esto es ya es mucho compañeros.

Pero antes de irnos, recemos y demos las gracias al Señor por no haber nacido Latinoamericanos…

7 comments:

Como agua de manantial said...

Esta semana: a un compañero de trabajo Andrés, le robaron el auto a punta de pistola, lo maltrataron un poco, salio vivo por suerte. Después tuvo que coimear a los policías para que le devolvieran el auto en seguida.

Mi amiga Esther esperando el semáforo en su auto, cuando con un fierro le rompieron el vidrio, le sacaron la cartera y huyeron eficientemente en una moto, dejandola bañada en sangre por las astillas, es la segunda vez que le roban en 3 meses, vive en Belgrano.

El policía de la esquina, un pibe de 27 años, me cuenta que todos los meses le descuentan plata de su magro sueldo para la ropa, pero cuando la va a pedir, cada 6 meses, le dicen que no hay, el famoso "volvé la semana que viene", hasta que se pudre y va a comprar la ropa por su cuenta a un negocio, y los tipos de la poli que debieron haberlo provisto de ropa, en lugar de eso la vendieron a ese negocio.
Me contó tambien que los desalientan a hacer prácticas de tiro, para poder vender las municiones, ¿a quienes se las venderán?

Una semana en la Argentina, sin contar los muertos en manos de los chorros pasados de droga. Cuando vino la democracia todos nosotros, en ese momento muy jóvenes pensamos que todo iba a cambiar, algunos estábamos haciendo nuestras carreras fuera del país, y volvimos...

No creo que la verdad este en irse o en quedarse, pero la verdad esta en la verdad, que creo que es aquella a la que podamos cada uno de nosotros aproximarnos con todas nuestras limitaciones, pero eso sí, con honestidad para verla y valentía para actuar en consecuencia.

Saludos y bendiciones para todos.

Ricardo

Inés Royo Oyaga said...

Ah bueno! si está tan bien entonces dejad de haceros europeos a base de tatatarabuelos italianos y gallegos!! ;)
(dos países desarrollados)
Beso


(Creo que lo del post irónico te ha salido rana...)

matibraun said...

Guarda con los colorados...

matibraun said...

Sos un veleta

matibraun said...

"te ha salido rana", jua! Que buena frase!

Firulo said...

ojo con este post. suena peligroso para un tipo diplomatico.

Bia Consulting said...

Veo que esto de escribir en clave ironica todavia no me sale...