Monday, November 30, 2009

Solo un pequeño comentario.

Me levanté a las 6 am en Phonix para ir al aeropuerto, el Shuttle me pasó a buscar por el hotel a las 6:40 am, el avión salió a las 9:30am, a eso de la 1 pm llegué a chicago y me tomé el vuelo a Washington. Los dos vuelos estaban sobrevendidos y tuve la esperanza que por primera vez me hagan un upgrade a business. Pero no, me tuve que conformar con asientos en la salida de emergencia y Priority Access.
Llegué a las 6 pm a Washington, interrumpí la corrida a clase para parar en el Starbucks a comprar un café y una botella de agua. Llegué diez minutos tarde a la clase, pero no estaba hablando el profesor sino una señora canosa de pelo corto. “Que raro” pensé y me fui a sentar. Estaba hablando de cómo está organizado el sector de comunicaciones de la Casa Blanca, le pregunté al que estaba sentado al lado mío quien era la vieja esa, Anita Dunn me responde, la directora de comunicaciones de la Casa Blanca.

Grossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooo.

2 comments:

Inés Royo Oyaga said...

I hate you!

Anonymous said...

Ioni, a dónde hemos llegado?! Grosso es una palabra que se utiliza en otros contextos semánticos donde aparecen nombres como Heráclito, Pascal, Bach, Pedernera o Rocco Sifredi.

Por favor no ofendas a la lengua castellana (e italiana) moderna ubicando la palabra grosso cerca del apellido de ningún funcionario público y mucho menos si es yankee!